13.6.18

Déjate llevar por el ritmo de la música

Hola, aquí de nuevo es mi turno de enseñaros el trabajo que he preparado para intentar inspiraros lo máximo posible. Recrea gracias las fotos que tomé, una escena de vida de mis pequeños en un concierto improvisado en medio del salón de casa, en pijama y sin peinar, pero tan graciosos que me fue imposible no sacar la cámara!
Para el fondo he optado por un papel estampado de color muy clarito y a juego con los colores de las fotos, que han sido mi hilo conductor a lo largo de toda la construcción de mi página. He dispuesto las tres fotos de forma que todas tengan la misma importancia y he ido decorando alrededor de las mismas según los espacios que quedaban. Para el título he troquelado una palabra en un papel de foil de tono cobrizo que concordaba a la perfección con el resto de tonos del layout, además he troquelado en el mismo color unas estrellas y un lazo para crear un triángulo visual.
El resto de decoraciones las he ido obteniendo de diversos kits o papeles recortados y junto con esas gotitas negras y blancas he terminado mi trabajo.
Este ha sido el resultado:



Y algunos detalles de más cerca:
  


Espero que os haya gustado el concierto ;)



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016