27.6.18

Mini álbum de verano

¡Holaaa!

Aquí Rocío, de Scrapeando con Rocío, con un nuevo proyecto. Por las fechas en las que estamos, me he decidido a hacer un proyecto veraniego y, como ya sabréis, me encantan los álbumes, así que tenemos un mini álbum de verano


El álbum está hecho con la colección Watercolor, de DCWV. Es una colección súper bonita y alegre, con motivos de frutas, flores, flamencos... con diseños en acuarela. 

La estructura no es la típica de los álbumes que estamos acostumbradas a ver, sino que he creado una que me fue saliendo sobre la marcha, y la verdad es que me encanta el resultado. 


Una vez que abrimos el álbum encontramos dos partes diferenciadas; en una de ellas tenemos el grueso del álbum, constituido por diferentes desplegables y una parte en zig-zag y en la otra parte encontramos un bolsillo con capacidad para mucho volumen. 



Toda la estructura del álbum está creada con los propios papeles decorados, que son a doble cara, y sin base de cartón ni cartulina. 


Este álbum está creado tirando al estilo francés, que son álbumes que me gustan mucho y que tienen capacidad para muchas fotos, por tener cantidad de desplegables hacia todas partes. 


El cierre de la parte desplegable del mini está creado con un trozo de hilo grueso degradado en color rosa. 


Para completar la decoración he utilizado unas perlitas de colores que combinaban, unos botones de madera para el cierre del álbum y un alfabeto thicker en dorado para el título

Ahora os dejo con algunas fotos de los detalles de cerca. 




Espero que os haya gustado el mini álbum; pronto lo rellenaré con fotitos de un día que hice una escapada a la playa de Matalascañas, en Huelva. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios :

  1. Super chulo Rocio, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Abigail!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besote enorme.

      Eliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016