8.6.18

Mini para papá

Hoy de nuevo es mi turno por aquí y os traigo un mini álbum muy sencillo y rápido de realizar pero a su vez muy resultón para regalar a un papá, en mi caso con las fotos de sus niños. 
Primero he cortado cuatro hojas del mismo tamaño en papel de acuarela de alto gramaje, y sobre cada una de ellas he hecho un fondo con acuarelas eligiendo colores para cada una de las fotos. A continuación he realizado la portada con un enorme die cut en corcho y algunos detallitos como una maderita y una cuerda con un nudo escondido bajo un enamel dot. Para la encuadernación he elegido simplemente perforar dos agujeros y unir el conjunto con unas anillas de color negro.



Para las hojas del interior he seguido el mismo patrón, cada una de las hojas corresponde a cada uno de mis hijos en una foto de cuando nacieron con su papá, como el fondo es muy colorido he utilizado fotos en blanco y negro pues me encanta el efecto que se obtiene al contrastar de esta manera.

En la primera hoja he estampado el nombre de nuestro peque y su fecha de nacimiento (que es ese borrón que véis bajo el nombre y que he preferido guardar para mí), con uno de los sellos de YOY scrap y unos enamel dots la página queda terminada.


Al igual que en la página anterior sobre el fondo he colocado la foto con el nombre estampado y la fecha y para decorar esta vez además de otro sello de YOY scrap he empleado una maderita en forma de banner.


Y para finalizar, la tercera página con nuestra tercera y última pequeña, en tonos rosas y con los mismos detalles, nombre y fecha de nacimiento, un sello y esta vez la decoración se termina con un corazón de madera.


Espero que os haya gustado la idea, es muy sencilla y rápida de hacer si tenéis que hacer un regalo de última hora ;).






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016