6.6.18

Tarjeta interactiva Slider

Hola a todas chicas! Soy Eva Pizarro y hoy en el blog les voy a mostrar una tarjeta interactiva muy entretenida para un cumpleaños. 


Hace algunas semanas participé en un curso online de tarjetas interactivas en el sitio Tarjeteamos. Allí encontrarán clases de todo tipo para tarjetería y aunque yo no soy una experta cardmaker este curso me encantó y aprendí realmente mucho. 

La tarjeta que decidí hacer yo es una tarjeta "slider". Cuando tiran el papel de la parte inferior salen dos ventanas: una por arriba y otra por abajo. Es muy divertida y la verdad sin el curso no me hubiese imaginado cómo hacerla.  


La temática es de cumpleaños y usé la linda colección Happy Hooray de Pebbles Inc


Al tirar del papel por arriba sale una torta que dice "Feliz cumpleaños" y por abajo sale un papel que decoré con globos y dejé espacio para escribir. Me encantó el resultado! Sùper fácil y divertido! 


Acá abajo les dejo un video del funcionamiento de la tarjeta para que lo vean mejor. Las ventanas salen y entran con mucha facilidad. Les gusta este tipo de tarjeta? se animan a hacer tarjetas interactivas?


Les recomiendo muchísimo el sitio Tarjeteamos. Los cursos pueden tomarlos el día que se dictan o más adelante y tienen acceso para siempre! Además está todo en español y con muchisimos videos y fotos para que puedan aprender fácilmente. El curso eran 7 lecciones y cada una era de más o menos una hora así que imagínense la cantidad de información que reciben. Realmente vale la pena! Y las chicas de Tarjeteamos me dieron la posibilidad de ganar un cupo para su siguiente curso! Pueden participar y ver todos los detalles del sorteo en mi cuenta Instagram @evapizarrov.

Cariños!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016