11.7.18

Bastidor Decorado


Hola a todos soy Juani Castillo, por aquí en el sur de España hace ya bastante calor y la verdad que las horas para escrapear  no son las más inspiradoras por eso lo mejor es hacer proyectos rápidos y fáciles y eso es lo que os traigo hoy.
Un bastidor de los que se usan para bordar, algo que últimamente se ve mucho por internet y quedan preciosos, hace tiempo que tenía ganas de decorar uno y he pensado que quizás os vendría bien como inspiración.

Se necesitan pocos materiales, el bastidor, y en mi caso lo he decorado con papel, aunque la tela es más fácil de poner y también queda genial.




Aquí se ve como ha quedado, he puesto un papel de fondo de la colección Serendipity de Dear Lizzy, es antigua, después he decorado con el troquel de corona de flores en rosa, un trozo de papel crepé cosido y poco más las fotos, palabra love y eso sí unas cintas en el tornillo que se ven preciosas.

Como os había comentado antes el papel cuesta más ponerlo, es mejor ir dándole la forma antes de poner el aro exterior y cerrarlo.

Que os parece? A mi me ha encantado hacerlo y el resultado, así que no creo que sea el único que haga.


Os dejo otra imagen más cerca para que se puedan ver mejor los detalles.
Espero que os haya gustado y llenemos nuestras paredes de bastidores, si hacéis alguno etiquetadnos para que podamos verlo.

Gracias por acompañarnos, besitos.




1 comentario :

  1. Te ha quedado precioso y súper dulce Juani!! Me ha encantado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016