6.7.18

Dt Invitada: Mireia Flores - Mini álbum "Unicornio"

¡Hola amigas!

Soy Mireia de MySweetThingsy hoy tengo el honor de ser una invitada en FSN. ¡Muchas gracias, chicas!

Hace unos días fue el cumpleaños de mi pequeña y me gustaría enseñaros el álbum que he hecho con la preciosa colección Confetti Wishes de PinkPaislee que os recomiendo 100% para un cumpleaños veraniego. Es divertida, fresca y con muchos colorines, cosa que me encanta!




La estructura del álbum está hecha con una caja de cereales. Uso muchísimo estas cajas y me gusta mucho el resultado. Sólo hay que eliminar un lateral de la caja y ya tienes la estructura hecha. 





Para la encuadernación he usado las famosas anillas de Tim Holtz que son facilísimas de colocar y muy prácticas. El tamaño de la anilla no es muy grande, pero para álbumes como éste, son perfectas.



El cumple de Lucía lo celebramos dos veces: una con los amigos de clase y otra, con la familia, y en el álbum recojo los momentos de las dos fiestas. Os dejo unas fotitos:








La fiesta familiar fue temática y, cómo no podía ser de otra manera, los protagonistas fueron los unicornios… Nada raro, ¿verdad? ;)





Este unicornio tan divertido es el recordatorio que dio mi hija a los invitados a su fiesta y pensé que la mejor manera de guardarlo sería poniéndolo en el álbum.




Las flores están hechas con foam usando un troquel de la big shot y el cuerno y las orejas, también de foam, las cortamos a mano. Los ojitos de madera los compré en Stars & Rocketsy los pintamos con rotulador negro.



El ‘6’ de la portada está hecho con la Alphabet Punch Board, una de las fantásticas maquinitas de We R Memory Keepers. La conocéis, ¿verdad? ¿No? Pues aquí tenéis un vídeo donde explica perfectamente el funcionamiento. ¡Es un caprichito estupendo!



Os recomiendo también todos los adornitos que vienen acompañando a esta colección porque son igual de preciosos que los estampados de los papeles.


¡Espero que os haya gustado el álbum! ¡Muchas gracias a todas por leerme!

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016