19.7.18

Kindergarten travel notebook

Hola!!!!  soy Elvira y hoy quiero compartir con ustedes un lindo Travel notebook que hice para documentar un tema muy importante para mí como mamá, las vivencias de Camila (mi hija mayor) en su último año de preescolar. 

Para nadie es un secreto que scrapear en travelers notebooks es un tema super trendy! y aunque con anterioridad había tenido la oportunidad de crear algunos cuadernos cosidos siguiendo el formato de los travelers notebooks no los había usado para documentar historias. Si me siguen les muestro el resultado: 


Para crear el "cuadernillo" utilicé una combinación de papeles con diseño, cardstocks de colores y opalina blanca, y los cosí con hilo  morado para bordar.


En el interior creé un bolsillo en diagonal para guardar a sus personajes preferidos "Jennifer Yellow Hat y "Roger Red Hat". con ellos aprendió a leer y se volvieron parte de nuestras tardes de lectura.


Me gusta este formato porque permite crear páginas con un diseño más libre y dar énfasis en las fotos y en el journaling más que en la decoración.


En esta página me inspiré en una página de scrapbook creada para Hip Kit Club del mes de mayo, donde hacen mucho énfasis al uso de stickers que asemejan manchas de acuarela y se va creando con ellas un marco alrededor de un círculo. 



Para las decoraciones de esta página usé las mariposas del set de sellos de la colección Turn The Page de Pink Paislee las que estampé sobre opalina blanca y posteriormente  recorté.






En cada página jugué con fotografías de diferentes tamaños creando un efecto visual divertido a través del libro e incluí como embellishments dibujos hechos o coloreados por Cami y se integraron perfectos a la decoración de las páginas.




Una idea simple, fácil de crear y súper práctica para documentar temas y lo mejor, a prueba de niños ya que su formato simple lo hace resistente por lo que los chicos lo pueden mirar una y otra vez sin temor a que se estropeé


Espero les haya sido de utilidad y les sirva de inspiración para futuros proyectos


Cariños









3 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso Elvira y da mucha alegría tener estos momentos de nuestros peques bien documentados.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. tierno ha quedado
    felicidades

    ResponderEliminar
  3. Elvi te quedo hermoso eres una artista!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016