4.7.18

Mini álbum completo

Hoy es mi turno por aquí y os enseño este mini álbum que he preparado. Es un mini 100% DIY ya que primero he realizado la estructura en cartón, forrado y realizado un acordeón para las páginas interiores. Este tipo de álbum es muy vistoso y permite colocar muchas fotos, como era mi caso. 
No sé si a vosotras os pasa lo mismo que a mí, cuando sale una nueva colección que me gusta empiezo a necesitarla y me la suelo comprar, pero en lo que me pongo a utilizarla salen un montón de trabajos geniales con la misma colección y me saturo, y ya no me apetece tanto emplear todos esos papeles que tan vistos tengo. Es cuando llega el momento de guardarla, y ya pasados unos meses, o incluso años la vuelvo a sacar y me vuelvo a enamorar, pero como ya no está a la moda, ya no veo tantos trabajos con ella y empiezo a crear sin parar. Esta situación me ocurría a menudo, por lo que he desarrollado una técnica nueva, ya no compro las colecciones cuando salen, sino cuando están pasadas de moda y por tanto rebajadísimas y la verdad es que así he conseguido ahorrar un montón ;)
Y con este tip paso a enseñaros mi portada, para la que he utilizado ese alfabeto multicolor y algunas decoraciones de la colección Gather de  la marca Crate Paper que es la que he utilizado igualmente para todo el resto del álbum junto con algunos cortes que he hecho con mis troqueles y que ya tiene algún tiempo.


En la contraportada he pegado un desplegable de varias fotos, empezando por la primera, el viaje en avión, y a continuación he ido decorando con diversos diecuts.


Como veréis a lo largo de todo el álbum he ido alternando diferentes tamaños de fotos, las más grandes son las que determinan el tamaño de las páginas como es el caso de la primera.


Las dos páginas a continuación son sobre el mismo momento frente a esa preciosa puerta de color azul turquesa, por esta razón las he colocado juntas.

                            

Para las páginas siguientes he elegido unos papeles de tonos verdes pues las fotos que en ellas he empleado tienes de fondo unos árboles del mismo color.


En las siguientes páginas he cambiado de colores, en la izquierda una única foto con un gran título y en la derecha un desplegable con varias fotos del mismo momento, con un título superior que recuerda al de la página opuesta.

                     

A continuación he combinado dos fotos en dos páginas con los colores cruzados, es decir la decoración de la página derecha es en los colores de la de la izquierda y viceversa.

        

Para terminar una doble página en la que la foto está cortada para que se reparta entre las dos páginas, como fondo elegí un papel de los mimos colores que el predominante de mi foto.


En la contraportada del final he hecho de nuevo dos librillos desplegables en sentido horizontal para poder colocar el resto de fotos que no me han cabido en las páginas anteriores.


Espero que os haya gustado!



1 comentario :

  1. Que maravilla de mini álbum! La colección preciosa, las fotos geniales y cada detalle está pensado para cada una de ellas... Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016