2.7.18

Reto Primera Quincena de julio



¡Hola a todos! Damos la bienvenida a julio presentando un nuevo reto quincenal en donde las desafiamos a crear un proyecto inspirándose en los colores de la siguiente paleta:


Parte de nuestro equipo las inspira con los siguientes Layouts usando este lindo Color Combo. 


Elvira



Juani


Claudia 


Jo




El sponsor de este mes es la tienda virtual The Happy Graphics , una marca llena de personajes con un estilo divertido que ofrece una increíble gama de opciones gráficas para todos los que quieran dar un toque de alegría y felicidad a sus proyectos de scrapbook y aplicaciones a productos. Detrás de la marca está la diseñadora Lili Mejia, una apasionada diseñadora que busca ofrecer múltiples alternativas descargables en su tienda de Etsy como "cliparts", sellos y papeles digitales listos para imprimir. Sus gráficos se caracterizan por mostrar un estilo de vida dulce y un estado de felicidad. Nuestro sponsor regalará cinco sets a quien resulte ganadora en el mes de julio. ¡Gracias The Happy Graphics! 


El desafío está abierto a todo el mundo y el plazo vence el día viernes 27 de julio. Recuerda que debes linkear tu proyecto en el botón que se encuentra al final de este post. ¡Esperamos sus propuestas!






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016