27.7.18

Tarjeta diorama felicitación de cumpleaños

¡Holaaa! 

Aquí Rocío con un nuevo proyecto para compartir. Para hoy he preparado una tarjeta diorama para felicitar un cumpleaños, que es muy sencilla de hacer y con el efecto pop-up que tiene, quede súper chula y suele gustar un montón. 


En esta primera fotografía puedes ver la tarjeta cerrada. Lleva un cinturón para mantenerla así y lo he aprovechado para estampar un mensaje con el set de sellos Be a Unicorn de Avery Elle


En esta fotografía ya puedes ver la tarjeta abierta y funcionando. ¿Verdad que es de lo más simpática? 

Para decorarla por dentro he vuelto a usar el set de sellos Be a Unicorn de Avery Elle, del cual he estampado también el unicornio, el arcoiris y las estrellitas

Luego he usado dos sellos diferentes de Simon Says Stamp para la felicitación de cumpleaños y decorar el bolsillo. Los sellos son Birthday Celebration y Magical Birthday


Para estampar los sellos y conseguir una buena definición he utilizado la tinta Versafine Onyx Black. Es una de mis favoritas para estampar, aunque hay que dejar un tiempo prudencial para que la tinta se seque y no estropear el proyecto. 


El unicornio y el arcoiris van coloreados con tintas Distress Oxides usándolas como acuarelas. Además, también utilicé una Distress Oxide para estampar las estrellitas. 


Las nubes están troqueladas usando un troquel de borde de Lawn Fawn que deja ese falso cosido tan bonito. Una vez troqueladas las nubes, les apliqué un poco de tinta Distress en azul muy claro.
Usé esa misma tinta para el fondo.


En la parte interior izquierda he creado un bolsillito para poder guardar un mensaje, dinero, un tag o lo que queramos hacer llegar a la persona que felicitemos. 

Como creo que en las fotos no se aprecia lo bien que debería la tarjeta ni cómo funciona el mecanismo, he grabado un pequeño vídeo para que puedas verlo mejor. 



Y esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado y te animes a crear algunas, ya verás qué divertidas y lo contenta que se pone la gente cuando la reciben. 

¡Hasta pronto! 


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016