31.8.18

Ganadora Reto Ana-Rutina

Se acaba nuestro mes de aniversario y tras la gran acogida que hemos tenido con todas las actividades llega el momento de dar las gracias y anunciar las ganadoras de los retos.
Mil, no dos mil, no mil millones, no es suficiente, INFINITAS gracias por vuestro apoyo y por el tiempo que habéis dedicado en particular a mi reto personal. No os lo he puesto fácil y me ha encantado ver cómo vosotras habéis resuelto el tema, BRAVO a las ocho valientes que se han unido a mi locura de documentar la rutina. 
Ha sido muy difícil elegir, me han encantado todos y cada uno de los proyectos presentados y el mimo que se nota habéis puesto en hacerlos y fotografiarlos, por esta razón he tenido que pedir ayuda a mi familia para decidir entre todas, y son ellos, mis tres enanos y mi marido, los que han elegido a la ganadora que se llevará el premio y a las dos destacadas. 
Así que aquí os dejo dichos trabajos:

GANADORA:

Belén por su vuelta al scrap de manera grandiosa.

Y DESTACADAS:

Rosa de Scrap con R y su tortuga de vacaciones!

Patricia y su original rutina de reciclar en carretilla!

A las tres os pido que mandéis un e-mail con vuestros datos a la dirección de FSN : fiebredescrapbook@gmail.com y yo me pondré en contacto con vosotras para la organización. Además al resto de participantes os invito igualmente a enviar un correo para que pueda agradeceros personalmente vuestra participación si os apetece!

Estad atentas que prontito tendréis la resolución del resto de retos!


3 comentarios :

  1. Ooh que ilusión! Muchísimas gracias Ana! No me lo esperaba para nada y no te imaginas lo que me motiva para seguur creando y salir de este bloqueo scrapero de casi un año. Muchas gracias de verdad! Y a tu familia claro, por elegir mi layout.
    Y felicidades a las destacadas y a todas las que han participado. Todos los trabajos son super bonitos e inspiradores. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, muchísimas gracias por destacar a mi tortuga!!!! Se le ha alegrado la cara! Besos y enhorabuena a la ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por elegir mi diseño como destacado, la verdad que el tema para el reto era muy original. Gracias por todo! (Patricia Arreba)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016