3.8.18

Reto Personal Claudits: Scraplift


Hola amigos de FSN!
Ha llegado Agosto nuestro mes de aniversario y, como es costumbre, les hemos preparado muchas novedades, proyectos, retos y actividades para que lo celebren junto a nosotras!! Por mi parte, estoy muy feliz de ser parte de FSN y festejar este nuevo año que ha estado repleto de bellos proyectos y excelentes ideas!!!

Hoy es mi turno de presentarles mi reto. Quiero invitarlos a realizar un scraplift de cualquier proyecto creado por su scraper favorito! Para quienes no lo sepan, un scraplift es un trabajo inspirado en otro pueden hacerlo lo más similar posible, utilizar elementos parecidos, copiar el diseño o la estructura, por dar algunos ejemplos.

Para participar deben publicar el proyecto de ustedes, el que fue su inspiración y, como requisito indispensable, indicar quién lo realizó. Deben presentar proyectos nuevos y pueden combinarlo con alguno de los otros retos de mis compañeras de equipo.

Yo por mi parte, admiro mucho el trabajo de Paige Taylor Evans. Me gusta mucho como ocupa los papeles decorados, los coloridos y trabajosos proyectos que realiza y, por supuesto, que también me encantan sus colecciones de scrapbook. Así que ella fue mi inspiración para mi propuesta. Escogí el siguiente layout porque me encantó que estuviera lleno de color, con los papeles organizados en la secuencia de un arcoiris y con fotos en blanco y negro:


Mi interpretación intenté hacerla lo más parecida posible, nunca había hecho un layout siguiendo los colores del arcoiris y tampoco suelo ocupar fotos en blanco y negro así que me gustó mucho hacer esta página:


Todos los que participen tendrán la oportunidad de ganar un premio consistente en:
- Una mini score board
- 7 papeles de 6x6 de la colección Turn the Page de Paige Evans
- Decoraciones de la colección Turn the Page de Paige Evans


Espero les haya gustado mi reto y se animen a participar. El plazo vence el 29 de Agosto.

Acompáñennos a celebrar nuestro sexto aniversario!!


2 comentarios :

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016