15.8.18

Reto Personal Rocío

¡Holaaa! 

Aquí Rocío con una nueva publicación. Espero que estéis disfrutando mucho del verano y las vacaciones. Ya sabréis que en Fiebre de Scrapbook por la Noche estamos de celebración por nuestro ¡sexto aniversario! y, como mis demás compañeras de equipo, vengo a proponeros un reto súper chulo en el que tendréis que crear un mini álbum. Podéis usar el formato que queráis (redondo, cuadrado, rectangular, desestructurado...) con la encuadernación que más os guste (cosida, con brads, con pajitas, con encuadernadora...) pero un requisito indispensable es ¡pasarlo bien!


Aquí podéis ver unas fotos del mini álbum que os dejo de inspiración. Este álbum tiene un formato  de estilo francés y ya os lo enseñé en una entrada anterior de este mismo blog, aunque entonces no estaba completo con las fotos y la decoración. 


Si necesitáis más inspiración para poneros con vuestro álbum para el reto, aquí tenéis muchos mini álbumes de todo el equipo de FSN, y también os dejo una lista de mis álbumes, muchos de esos con tutorial incluido.


Ahora os voy a dejar con el vídeoproceso de decoración que he seguido para terminar el mini álbum. Espero que os ayude a crear el vuestro y no puedo esperar a ver vuestras interpretaciones del reto. 


Por supuesto, tenemos un premio de lo más scraperil que os va a hacer la boca agua. Es un kit de material compuesto por: 
  • 4 papeles decorados de 12"x12" de la colección Confetti Wishes.
  • Set de chipboard de 89 piezas de la colección Confetti Wishes. 
  • Thickers de frases en foil dorado de la colección Confetti Wishes. 
  • Minisello de Lawn Fawn. 
  • Stencil tropical. 
  • Troquelados de monstera. 

Para participar solo tenéis que crear un mini álbum súper monérrimo, publicarlo en vuestro blog o alguna red social y enlazarlo aquí abajo en el botón azul. El plazo para participar está abierto hasta el 29 de agosto así que no te lo pienses mucho.


¡Hasta pronto!



5 comentarios :

  1. No sé si es mi ordenador, pero no veo el botón azul!!.
    Un besote y quiero participar en tu reto!jajajaja


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima, puede que cuando lo miraras no estuviera todavía puesto, pero ahora te aseguro que sí. Si sigues teniendo problemas, me lo dices y vemos cómo podemos arreglarlo. Y espero tu participación.
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  2. Justo anoche terminé un mini... Jajaja a participar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 6 años chicas! Un placer sumarme con estos 2 minis álbumes Ro ! A por muchos retos más !

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades por estos 6 años! 🎉🎁🎂 Y gracias por proponer este reto en el que me he divertido ideando qué hacer. ¡A ver si te gusta mi Álbum Flamenco! Espero que sea una interpretación correcta de tu reto 😉 Besitos 😘

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016