21.9.18

Layout interactivo con imanes y brads

Hola amigos de FSN! Espero estén todos muy bien, preparándose para un lindo fin de semana.
Soy Claudia Silva y hoy es mi turno de mostrarles un proyecto. En esta ocasión les traigo un layout interactivo en el cual ocupé imanes y brads para agregar información adicional sin recargar la página. 

Con un grupo de amigas se nos ocurrió imitar un programa que dan en Chile llamado "Divina Comida", que consiste en preparar una comida de tres platos y recibir en tu casa a los participantes quienes al final de la jornada evalúan la experiencia y al terminar el ciclo gana el mejor anfitrión. Este mes fue mi turno y, junto a mi esposo, preparamos un almuerzo con platos chilenos, ya que Septiembre es nuestro mes patrio. 

Inspirada en esto es que hice este layout, donde quise representar un plato con sus cubiertos sobre una mesa con un floreado mantel. Dentro del plato puse fotos de la comida que servimos y de los invitados sentados en la mesa. Como quería agregar más información y no había mucho espacio se me ocurrió hacer algunos objetos interactivos.


El plato lo decore con detalles en dorado. Primero corté una figura en opalina blanca, le agregué decoraciones con embosing caliente y un borde en papel dorado.
Las fotos de la comida las puse con pequeños brads que permiten girarlas para descubrir el nombre que le pusimos al plato, el cual está timbrado bajo cada foto.


Quise agregar un gran journaling pero no sabía donde, así que aproveché el espacio que quedaba bajo el plato y pegué ahí un papel con mi journaling impreso. 


Al reverso del plato pegué dos imanes pequeños y detrás del papel base puse otros dos imanes a la misma altura, de esta forma todo se mantiene en su lugar y se puede sacar sin problemas.



Espero les haya gustado esta idea y se atrevan a utilizar nuevos materiales para agregar interacción en sus trabajos.


Que tengan un excelente fin de semana.
Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Que buena forma de maximizar espacio... Muy original tu idea

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016