19.10.18

Mini Layout


Hola soy Juani de Scrapxcasa, y como casi siempre traigo un post sobre todo para los que están empezando en el scrap o viven en una zona en la que es complicado conseguir material específico.

Suelo leer muchos comentarios en los que alguna chica dice que le es difícil conseguir algún material o que como está empezando pues todavía no tiene muchas cosas. Una opción muy buena es comprar material digital que podemos descargarlo al momento e imprimirlo en cualquier sitio.

Así que para ayudar un poco más también vengo con un layout que es algo que a veces nos resulta más complejo para hacer una composición.

En mi casa es un mini layout para enmarcar y me he ajustado al marco que tenía en casa. He elegido la foto y con los clip art y unos sellos he hecho mi composición, muy sencilla y muy resultona a la vez.




También he hecho otro más pequeño y en este caso sin foto solo para decorar, y también he jugado con un clip art y unos sellos, además me gusta el contraste de los sellos en blanco y negro y el clip art en color.




Creo que queda perfecto para decorar algún rinconcito o para regalar.
Que os parece, os animais con los mini layout o incluso con este peque sin foto.

Besitos


2 comentarios :

  1. Son muy lindos! Cuando hablas de compra de imagen digital, ¿Nos puedes decir alguna web que uses? En este tema, soy neófita. Nunca lo he usado. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Aunque te he contestado por Instagram lo dejo también aquí por si alguien más tiene la duda, estos clipart que yo he usado son de la tienda Thehappygraphics está en la plataforma etsy aunque hay muchísimas más.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016