5.12.18

Reto Primera Quincena de diciembre - Arma tu Kit

Hola a todas! cómo están? Empieza el último mes del año y les traemos un nuevo reto. Este reto será especial y al final del post les contaremos por qué!

Este mes le pedimos algunas diseñadoras que armaran su propio kit de materiales para hacer un proyecto y las invitamos a hacer lo mismo! La idea es utilizar cosas que podamos tener guardadas por ahí o que estén solitas sin ninguna colección y así vamos usando todos los materiales que tenemos. 

Siguiendo esta idea las invitamos a Armar su propio Kit con los siguientes materiales:
- 1 hoja lisa
- 2 hojas patterned doble cara o 4 hojas patterned de una cara
- 1 set alfabeto
- 1 paquete de die cuts o 1 sticker . Si los paquetes están muy usados pueden usar 2 paquetes.
- 1 set timbres o sellos

Una vez que hayan creado su kit deberán tomarle una foto y postear la mayor cantidad de proyectos hechos con su kit. Si hacen por ejemplo 1 layout y 1 tarjeta eso contaría como 2 proyectos y tendrán 2 oportunidades para ganar el premio del mes. Cada link que incluyan deberá tener una foto del kit y una foto del proyecto.

Está permitido: Usar herramientas como Cameo, Punch, Dies, tintas, pintura, etc. Además no necesitan usar todas las cosas del kit para su proyecto.
NO está permitido: Agregar cosas al kit. Deberán scrapear sólo con lo que hayan incluído al comienzo

Y aquí les mostramos lo que nuestras diseñadoras hicieron: 

Claudia




Jo







Como les dijimos en un comienzo este será un reto especial y la ganadora podrá ganar un GRAN PREMIO SORPRESA! El motivo de este premio especial es que vamos a tomarnos un descanso con el blog. Desafortunadamente yo y Jo tenemos muchas cosas personales en estos momentos y no podemos darle seguimiento al blog como quisiéramos, nuestras seguidoras y lectoras merecen mucha más atención de la que podamos brindar así que por el momento haremos una pausa. Ojalá lo entiendan y que en este útlimo reto se animen a participar porque estamos juntando cositas para dar un lindo y gran premio! 

Tienen tiempo hasta el 28 de diciembre a las 24:00 hora chilena para participar y la ganadora se anunciará el 31 de Diciembre. 

1 comentario :

  1. Que penita!!!
    Ojalá que sea temporal chicas por que de verdad aportan mucho al scrap chileno y sin duda por otros rincones también.
    Les mando un abrazo grande y sin duda haré el reto

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016