Equipo FSN



Eva - Creadora y Coordinadora de FSN
Santiago, Chile

Mi nombre es Eva, tengo 35 años y vivo en Santiago con mi esposo Marco y mi niño Lorenzo. Ya son 4 años que llevo en Fiebre de Scrapbook y estoy feliz! Fue un proyecto que iniciamos con muchas ganas y con la intención de dar a conocer y ayudar a quienes estaban empezando en este hobby. Hemos crecido mucho como blog pero la premisa con la que empezamos aún está vigente para mi. Personalmente conocí el scrapbook el 2007 mientras estaba viviendo en Italia y me enamoré perdidamente! Siempre me gustaron las manualidades, hice de todo: punto cruz, bordado, tejido, crochet, costura creativa, etc... pero ciertamente el scrap es lo que más amo porque me permite expresar mis sentimientos. El journaling me permite comprender mis emociones más a fondo y muchas veces me permite encontrar respuestas a algunos problemas o preocupaciones y me hace sentir mejor. No creo que tenga un estilo de scrap definido. Me gustan los colores fuertes y la mayor parte de las veces uso un fondo neutro para mis LO o minis. Me gusta hacer de todo: LO, tarjetas, minis, cosas para el hogar y regalos para mis amigas. Me considero una persona muy afortunada y feliz, me gusta vivir la vida a pleno, leer, ir a la playa, pasar tiempo con mi familia, sacar fotos, coser y cocinar!

Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Facebook - Pinterest


Johana  - Creadora y Coordinadora de FSN
Santiago, Chile

Mi nombre es Johana, casada con Victor y mamá de Celine, una pequeña bebé nacida en diciembre de 2015, viviendo en Santiago de Chile junto a nuestra mascota Tomasita. Me encanta la fotografía y los papeles, el  scrapbook mezcla ambas cosas y por eso es uno de mis hobbies preferidos. Mi estilo es más bien sencillo sin embargo me encantan los detalles coloridos, letras y titulos llamativos. Me encanta crear cosas nuevas utilizando ideas propias, lo que me permite ser original y tomar constantes desafíos. Soy fonoaudióloga de profesión, actualmente desempeñandome en el area de la rehabilitación en niños con problemas de lenguaje. Me encanta tocar piano, viajar, compartir en familia, aprender nuevas técnicas y conocer nuevos estilos y materiales de scrapbook. Me siento muy agradecida de pertenecer al equipo de diseñadoras de FSN. Espero que mis ideas sean un aporte de inspiración y creatividad!

Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Facebook - Pinterest.


Juani - Córboda, España

Hola me llamo Juani Castillo soy de Córdoba, España, tengo 37 años, estoy casada y con una niña de 2 años y medio que es mi inspiración.

Soy decoradora aunque actualmente estoy dedicada a mi peque y en el poco tiempo que me queda libre a mi hobby el scrapbook.

Desde siempre me ha gustado guardar recuerdos junto con las fotografías, y conocí el scrap como tal sobre el 2008, aunque desde hace un poco más de un año ha sido cuando he podido dedicarle más tiempo, fue entonces cuando abrí mi blog y comencé a impartir talleres en mi ciudad.

Me gusta el dibujo, la pintura, escultura, las manualidades en general, así que espero que podais ver un poquito de mis pasiones reunidas en mis proyectos.

Mis preferidos en el scrap son los minis y los layouts aunque siempre intento aprender cosas nuevas, este año he empezado a hacer Project Life. No creo que tenga un estilo muy definido aunque si tuviese que resumirlo seria un estilo limpio, ordenado y dulce.

Pueden visitarme aquí: Blog - Instagram - Facebook


Claudia Silva - Santiago, Chile

Hola a todos! Soy Claudia Silva Martínez, pero uso el apodo de Claudits. Soy chilena, originaria de Rancagua. Actualmente vivo en la capital de Chile junto a mi pareja Miguel y nuestro cachorro regalón Pato, quienes son mi mayor fuente de inspiración. De profesión soy Ingeniero Civil Informático, me encantan los deportes (hoy en día practico futbolito) y, por supuesto, las manualidades. Conocí el scrapbook en Junio del año 2013, me llamó mucho la atención esta forma de documentar nuestras vidas, creando hermosos recuerdos de momentos inolvidables. Desde aquel instante no he dejado de crear, asistir a talleres, buscar inspiración en distintas plataformas de internet, participar en retos y crops. Para mí el scrapbook es una vía de escape a la rutina diaria, una forma de desconectarme de los computadores, los tacos y el ritmo acelerado de mi ciudad. Gracias a él puedo explotar mi creatividad y lado artístico, plasmar mis sentimientos, dejar un registro de mi vida y, como si eso fuera poco, conocer lindas personas. Fiebre de Scrapbook por la noche fue el primer blog de scrapbook que conocí, tengo el honor de ser parte de su equipo creativo desde Julio del año 2016 y continuar en él durante este 2017. La experiencia ha sido increíble y muy desafiante, espero que les gusten mis tips y logre inspirarlas a crear bellos proyectos.

Las invito a seguirme en las Redes Sociales: Blog - Instagram - Pinterest.



María Cecilia Hernández - Casablanca, Chile

Soy María Cecilia Hernández, Chilena, tengo 41 años, soy madre de mellizos pequeños Diego y Martina los cuales son mi constante inspiración, vivo en una parcela en el campo lejos de la agitada ciudad. Soy de profesión Psicóloga Clínica y Acupunturista, amo mi profesión tanto como el Scrap. En febrero del año 2014 conocí este Hobby en una feria de la mujer, y fue como un amor a primera vista, cada día aprendo algo nuevo, me representa un estilo yo diría "Simple" aunque me gustan los colores y los adornos. El scrapbooking tiene un doble significado en mi vida, me conecta con esa parte de mi que me permite verme como una mujer creativa y que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero guardar éstos recuerdos, documentando mi vida personal y la de mis hijos, quisiera que no nos olvidáramos de lo que vivimos juntos y de la importancia que tienen ellos en mi vida. Soy una eterna agradecida de la vida, de mi familia, del amor y la libertad. “Amo mi vida tal cual es”.

Las invito a seguirme en las redes sociales: Blog - Instagram - Facebook



Loredana Bucaria - Napoli, Italia

¡Muchacha italiana, romántica, alegre que tiene muchos sueños! Me encanta leer un montón de libros de fantasía, Harry Potter y Twilight, ¡soy una fanática!. Adoro viajar por el mundo para conocer nuevos amigos y culturas diferentes. Me encanta el scrapbooking, es mi vida! Estoy obsesionada con los jean y las carteras y en este momento de cualquier vestido o enterito hermoso. Me encanta probar nuevas recetas de cocina, especialmente las recetas de cupcakes. Estoy loca por mi marido y mi bebé de casi dos años, ¡los amo hasta la luna ida y vuelta!. Me gusta escribir mucho en las páginas de Project Life y en mini álbums, ¡Adoro crearlos! Me encanta escribir y si no me detengo voy a seguir y seguir y seguir ... ¡Estoy encantada de conocerlas!

Las invito a seguirme en las Redes Sociales: Blog - Facebook - Facebook Fan Page - Instagram - Pinterest



Rocío López - Sevilla, España

Soy fisioterapeuta gaditana residente en Sevilla enamorada del scrap. Descubrí el scrapbooking hace unos 3 años por casualidad y desde entonces ha cambiado mi vida. Me parece fantástico poder documentar momentos especiales de forma bonita y poniéndole incluso más cariño y así poder recordarlos para siempre.

Pueden conocer un poco más de Rocío aquí: Blog - Youtube - Facebook - Pinterest - Instagram


Patricia - Barcelona, España

Me llamo Patricia, treinta y tantos de mente inquieta que vive en Barcelona (España). Me encantan las manualidades desde siempre y empece a practicar scrap en 2013 aunque ya lo conocía desde hace más tiempo. He descubierto que es mi vía de escape, del trabajo y del estrés y me apasiona. De todos los materiales que me ofrece el scrap, me encantan los sellos, las tintas, troqueles, me encanta hacer tarjetas y minis. Desde mi blog voy enseñando todos los proyectos que voy realizando y el año pasado me animé a crear mi canal de youtube. Estoy muy contenta de formar parte del equipo de FSN, es un gran reto para mí. Y sobretodo me encanta compartir el hobby con mis compañeras y con todos los que nos seguís. Seguir aprendiendo, creando, compartiéndolo y pasándolo genial todos juntos.

Las invito a seguirme en las Redes Sociales: Blog - Facebook - Instagram - Twitter



Raquel Martín - España

Soy Raquel Martín, de "Semanas que pasan como días." Vivo en una ciudad al ladito de Barcelona (España) con mi marido y mi pequeño de casi un añito, que me tiene enamorada perdida. Siempre me han gustado las manualidades y me ha encantado todo lo relacionado con la papelería. De pequeña ya trasteaba con las tijeras, recortando revistas, papeles… personalizándome las agendas y álbumes. Una navidad por casualidad, navegando por internet buscando ideas para personalizar mis felicitaciones navideñas, me encontré con el SCRAPBOOKING (mi afición tenía nombre!),… y un blog me llevó a otro, participé en foros, me empapé de tutoriales,… Al tiempo me animé a abrir mi propio blog. Mis trabajos son sencillos, me gusta el color (todos los colores!). Espero inspirarl@s y aportar mi granito a la comunidad scrapera. ¡Besos!

Las invito a seguirme en las Redes Sociales: Blog - Instagram - Youtube - Pinterest

16 comentarios :

  1. Estoy encantada y emocionada..... me siento en casa....por fin un equipo chileno, acostumbro a visitar muchos blog....pero me sentìa "huachita"...y ahora poder compartir con mujeres chilenas, es lo màximo, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Elsita! Creamos este espacio con mucho cariño para compartir y aprender juntas, esperamos verte participando en nuestras actividades :)

      Eliminar
  2. Es un grupo genial, estoy muy feliz, yo soy Argentina pero vivo en Chile hace mas de un año y medio ya que mi esposo es Chileno, y estoy encantada de encontrarme con otras personas de este país y aprender sobre este tema.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas !! que bueno encontrar un grupo , también me sentía solita... estoy pensando en comprarme la cricut mini, alguna de ustedes la tiene?? que me pueden decir de ella... Mil gracias espero ser un aporte, hago scrapbook hace 2 años :) Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blu! Bienvenida! Te cuento que yo tengo una Cricut Expression, y si te quieres comprar una te la recomiendo 100% Si tienes dudas nos puedes escribir a fiebredescrapbook (arroba) gmail (.) com
      Esperamos verte por acá muy seguido y participando en nuestras actividades :)

      Eliminar
  4. Hola a todas, que rico encontrar un grupo al igual que elsita me sentía sola haciendo scrapbook, hace 2 años mas o menos empece, les pido una ayuda , estoy pensando comprar la cricut mini, alguien la tiene, me podrían orientar sobre ella... mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas estoy encantada con ud, ya que me facina aprender sobre este tema y ahora encontrar este grupo en chile sera un agrado compartir con todas ud.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta su blog s muy entretenido a siempre estas dando nuevas ideas

    ResponderEliminar
  7. hola yo soy de Chile , pitrufquén , novena región, que gusto me da encontrarlas, hace poco di con este hobby que me encanta ,claro que todavía no se mucho e visitado muchos blogs y he sacado ideas clar que me faltan las herramientas y los papeles bonitos que acá no los he pillado aún,ahora las tengo a uds. mas cerca así que seguiré todas sus ideas...saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERLAS.. SOY DE VENEZUELA Y SOY SÚPER NUEVA EN EL SCRAP (COMENCÉ EN ABRIL DE ESTE AÑO) VI ESTE BLOG POR CASUALIDAD.... ESTÁ SÚPER! FELICIDADES POR TODO LO QUE HACEN ACÁ

    ResponderEliminar
  9. Hola Chicas! las felicito por su blog, esta a la altura de los mas populares de la red!, Les cuento que soy expatriada y en cada país que me toca vivir llevo mi taller a cuesta! eso no se transa, la casa tiene que tener una habitación para mi. Yo llegue al scrap cuando estuve viviendo un ano en Paris, comenze con Encadrement, Mixe media y termine con scrap, conociendo el estilo Frances. Ahora que vivo en Azerbaijan, conocí a una colombiana que hace clases de scrap y tiene un estilo mas americano. Es interesante, por que conoces diferentes formas de componer, utilizar colores, texturas, etc y eso te lleva a enriquecer tu propio estilo. Ahora mezclo el patchwork, que fue lo que hice cuando estaba en India, y el scrap, Buenos chicas, felicitaciones y compartan los datos de donde comprar, en chile o en el extranjero

    ResponderEliminar
  10. HOla a todas!! Qué lindo que todavia podemos descubrir hermosos y creativos Blogs. Felicitaciones chicas. Me apunto a participar de los retos en la medida que puedo. saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. oh que sorpresa encontrar este blog, vivo en Stgo hace 10 años, soy bresileña, y empecé el scrapbook en 2008, pero siempre visitaba las mismas paginas gringas,hasta que dejé de practicar.
    recientemente, me dio las ganas de volver, saqué mis cajas y maquinas, y mi laptop donde estoy ahora viendo este blog ¨latino¨.
    creo que empezarán a verme mas seguido por aca y participando de los desafíos!
    una consulta ustedes hacen eventos de crop?(es que todavía no visité todo el blog) por si no lo han hecho aun las animo, yo por lo menos estaría presente!!
    saludos y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joyce! Nosotras hacemos "crops"
      Generalmente para nuestro aniversario en el mes de agosto. Son gratuitas y siempre lo pasamos muy bien. Saludos!!

      Jo Quezada.

      Eliminar
  12. Hola que lindo el blog, hace poco empece en este hobby que me tiene de cabezas una abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, cómo están?

    Soy de Ecuador, estaré una temporada en Santiago de Chile, me podrían recomendar tiendas de scrap donde pueda tomar talleres y adquirir productos...

    muchas gracias por la información,

    saludos

    Gaby

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario!

Blog Design by Get Polished | Copyright Fiebre de Scrapboook 2016